viernes, 1 de enero de 2010

Que dura Partida!!!!!

Hoy 1 de enero de 2010 fue mi partida de mi ciudad Cumana hacia el resto de continente, la despedida fue llena de emociones ya que mientras mi madre lloraba por que me iba otros celebraban mi hazana, la verdad fue una despedida muy calurosa.



Ya me encuentro en Puerto la Cruz, pero no fue facil, creo que subestime la ruta, pues me llevo 7 horas llegar. Los comentarios de la gente fueron diversos hasta el punto tal que me preguntaron que si la antena que tenia era para la radio!!!!! (antena=mastil de la bandera), otros como que voy de primero y pedale mi pana. Es emocionante como la gente te ve y te dice un comentario de apoyo ya sea para jo... o porque realmente te desean suerte.



La Ruta estuvo muy dura, pues senti la bici pesada ya que nunca sali con ella con todo el aparataje, no habia entrenado lo suficiente y el sol me mato. Mi primera parada fue el la alcabala de Buena Vista donde pude tomar un poco de agua fria que le pedi a un policia que regaba las matas, la segunda fue en el puesto de la guardia de Santa Fe en ese momento aun me sentia bien. pero ahi fue cuando empezaron a dolerme la patas y volvi a descansar en playa Colorada y nuevamente despues de pasar Arapito en un techito que me llamo la atencion donde creo que dormi 3 min jajaja, luego segui un poco mas y me pare nose en donde y me comi una barra de chocolate que tenia porque le hambre ya me estaba mantando, resisti hasta llegar auna bodega en la frontera donde me compre dos jugos y unas galletas, en este punto me estaba muerto...

Al poco rato segui lento pero constante hasta llegar a la casa de Wael (mi companero de tesis) donde fui bien recibido con comida, torta, jugos.



Cuando el hermano de Wael (Fufo) me vio y vio la bici jajaja por fin se dejo de charla y decidio acompanarme hasta el lunes asi que tengo companero viaje. hasta la proximaaa!!!!


3 comentarios:

  1. Eres la motivación perfecta para retomar la lectura de Into the wild.

    Vive cada día como si fuera el último, disfruta cada instante de adrenalina, sonríe y contagia a las personas que conozcas de esa energía que tienes.

    Te quiero mucho Zari :*
    Cuídate...Siempre

    ResponderEliminar
  2. Enocontrarte cuando ibas saliendo de Cumaná fue la mejor casualidad de mi vida... Ya me habia conformado con la despedida de 5 mins. Jajaja, esa mañana ibamos más amanecidos y enrumba'os directo pa san luis desde Radical.
    Vayalo, Carboncio... Sigue pedaleando, pedale durooo...
    Un puñito.
    =D
    Yul

    ResponderEliminar
  3. Juancito, eres GRANDE!!
    Siempre tranquilo y sereno, no desesperes.
    La paciencia y la voluntad seran herramientas claves para el recorrido, usalas!
    Sigue tu instinto reconociendo siempre cual es el limite!
    Te quiero del tamaño de todas las montañas!
    Ale

    ResponderEliminar